En este momento...
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: En este momento...
Brisingr en ingles
esta bastante bien el libro, aunque para los que no an leido los dos anteriores, no se los recomiendo, no le entenderan mucho
esta bastante bien el libro, aunque para los que no an leido los dos anteriores, no se los recomiendo, no le entenderan mucho

Lexaeus08EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR 
-

Cantidad de envíos: 2725

Narraciones Extraordinarias de Poe.
Rimas y Leyendas de Becquer.
Para mi clase de literatura :3
Rimas y Leyendas de Becquer.
Para mi clase de literatura :3

Yuumura-

Cantidad de envíos: 1041
Lugar: By the sea
BREAKING DAWN (AMANECER) *w* de Stephenie Meyer
Yay!!! Al fin lo tengo!! Esperé tanto por ese estúpido libro xD, sé que es un asco por los spoilers :9, pero es TWILIGHT (LLL).
Hahahahahahaha, mañana voy a presumirlo en mi secundaria a las que no lo tienen x3, soy bien maldita, jojojojojojo (H)
Yay!!! Al fin lo tengo!! Esperé tanto por ese estúpido libro xD, sé que es un asco por los spoilers :9, pero es TWILIGHT (LLL).
Hahahahahahaha, mañana voy a presumirlo en mi secundaria a las que no lo tienen x3, soy bien maldita, jojojojojojo (H)

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~- { heart of crystal. }

-

Cantidad de envíos: 2502
Lugar: somewhere only we know...

Juicio Final
John Katzenbach
----------------------------------------------------------
buen libro de suspenso, apenas lo compre ase unas horas y ya casi llego a la hoja 100 de 512 k tiene, es una tipica novela de suspenso policiaco como las k el suele acer, si lo recomiendo, claro k me falta aun mucho por leer, pero bueno, asta aorita me esta gustando
John Katzenbach
----------------------------------------------------------
buen libro de suspenso, apenas lo compre ase unas horas y ya casi llego a la hoja 100 de 512 k tiene, es una tipica novela de suspenso policiaco como las k el suele acer, si lo recomiendo, claro k me falta aun mucho por leer, pero bueno, asta aorita me esta gustando

Lexaeus08EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR 
-

Cantidad de envíos: 2725

Los Bandidos de Río Frío
por
Manuel Payno
una novela sobre el México post-revolucion
yo lo recomiendo :]
por
Manuel Payno
una novela sobre el México post-revolucion
yo lo recomiendo :]

Makitu- METAL IN YOUR HEAD!
-

Cantidad de envíos: 1423
Lugar: Mexicali

La reina sin nombre de maria gudin :D
es genial ese libro >//<. Si te gustan los celtas, batalla epicas, druidas, magia y eso. Te encantara ;D
2. Blue Bloods...
es un gossip girl de vampiros -w-..pero la parte de los vampiros es genial..hasta la mitad se pone interesante.
es genial ese libro >//<. Si te gustan los celtas, batalla epicas, druidas, magia y eso. Te encantara ;D
2. Blue Bloods...
es un gossip girl de vampiros -w-..pero la parte de los vampiros es genial..hasta la mitad se pone interesante.

avi_naberrie- T w i l i g h T

-

Cantidad de envíos: 1330
Lugar: %In Forks

^ Entonces yo quiero leer Blue Bloods sí se parece a Gossip Girl, hahahahahaha (la obsesión lol).
Ando leyendo Pride and Prejudice, OMG! I love this book *w*! Es G-E-N-I-A-L. Sí ame la película y es una de mis favoritas, pues éste libro obviamente también lo es. Oh mi Ben, amo ésta cosa x).
Ando leyendo Pride and Prejudice, OMG! I love this book *w*! Es G-E-N-I-A-L. Sí ame la película y es una de mis favoritas, pues éste libro obviamente también lo es. Oh mi Ben, amo ésta cosa x).

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~- { heart of crystal. }

-

Cantidad de envíos: 2502
Lugar: somewhere only we know...

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4