1er MuSic FesTivaL •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por sLynDiz ] el Miér Jul 25, 2007 12:01 am

• 1er MuSic FesTivaL •



Bienvenidos al 1er Festival de Música del foro :D!

Primero que nada, agradecer a los POCOS usuarios que han colaborado en este festival O:
Quizá ha habido estaba BAJA participación porque no sabían como iba esto, etc.. O:
Pero bueno, por eso he decidido poner esta de 'prueba' (:

Y segundo, que; al menos xD expongan sus opiniones acerca de las canciones publicadas (:




-----------------------------------------

En primer lugaaar!!


Uko!

Que me mandó su canción Serenade, del grupo Dover (:
Y según ella la deben de escuchar porque: Además de ser mi canción-trauma del momento me encanta el sentimiento y la voz desgarrada de Cristina Llanos. La letra también muy bonita, simplemente es genial esta canción :3

Aquí esta la URL para que la descarguen y la puedan escuchar :D!
http://www.megaupload.com/es/?d=UA952YGX









En segundo lugar!!


Makitu (:

Que decidió que todos escucháramos la canción Diabulus in Música de Mägo de Oz :D!
Según este usuario graan fan de este grupo xD mencionó que debíamos escucharla porque: Demuestra la evolución musical de éste gran grupo, se manejan tanto tonos graves como agudos y tiene ese cierto misterio que no te deja parar de escucharla.

Su URL para esta canción está aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=J8673BBD












En tercer y último lugar...

Yo :D!
NeiTh xD

Decidí que mi canción elegida fuera Davy Jones, de la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo; compuesta por el fantástico autor de bandas sonoras Hans Zimmer :D
Mi opinión de porqué deben de escuchar esta canción es simple: Hans Zimmer es uno de mis autores favoritos de Bandas Sonoras de películas (: Me encantó en The Last Samurai O: [Una de mis películas preferidas] o en Gladiator (: Y Davy Jones, es uno de estos fantásticos temas que te hace sacar tus sentimientos o pensamientos más profundos (: Como la nostalgia o la tristeza.. Pero luego siempre está esa 'fuerza' que nos anima xD Pero simplemente, me encanta esta canción (:

La URL para descargar Davy Jones es:
http://www.megaupload.com/es/?d=S13RIHAH



-------------------------------------



Opinen y anímense para el próximoo (:

_________________

sLynDiz ]
poisonLOVE
poisonLOVE

Femenino
Cantidad de envíos : 807
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Ver perfil de usuario http://heisen.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Schicksal el Miér Jul 25, 2007 2:28 pm

...

Bestial o.o xD

Me bajo la de Davy Jones :3 la de Diabulus in musica la tengo pero nunca la he escuchado xD {No sabía que ese tío hiciera la OST de Gladiator oOo más razones para escucharle}.

_________________

Schicksal
Drawing Days
Drawing Days

Femenino
Cantidad de envíos : 721
Edad : 24
Lugar : sTop this song!
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://17melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Seymour Skeith el Lun Jul 30, 2007 3:26 am

[i]OMG OMG OMG, al fin alguien mas k comparte mi gusot por la canciond e David Jones, la tengo desde antes de salir de vacaiones, es mi traume, desde k vi la peli 2 me fasino, cada vez k la escucho m pongo trsite pero feliz por k la estoy escuchando, si no me creen preguntele a Avi, ella es testigo n_n Wiii

_________________

Seymour Skeith

Masculino
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_georgios_

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por avi_naberrie el Lun Jul 30, 2007 9:09 am

De verdad queria estar en el festival T__T iba a poner mi cancion trauma..creo que la mayoria ya sabe sobre ella XDD.

Lo siento, su gran admi -___- pero andaba de vacaciones. :T_T:

_________________
My thoughts You Can d.e.c.O.d.E.

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 25
Lugar : %In Forks
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Lexaeus08 el Lun Jul 30, 2007 11:36 am

ubiera participado, pero estaba alejado de mi computadora T_T

ya que la laptop de mi ermana, la agarro solamente mi padre para checar correos mientras estabamos en los angeles(mi familia y io), y pues, a mi ermana se le olvido su cargador asi que no pude meterme U_U

pero la siguiente ves participare

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Orión Black.~ el Lun Ago 06, 2007 5:40 am

Ah, rayos, yo tmb quería estar T___T, pero el tiempo no me alcanzaba, y mi compu moría cada cinco segundos XD. Bueno, cuando haya de nuevo otro, espero poder participar.

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Lexaeus08 el Jue Ago 30, 2007 4:27 am

y cuando sera el siguiente festival O_O?

pondre alguna de mis canciones trauma, que dudo que muchos le atinen a algunaXD

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er MuSic FesTivaL •

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.