pubLi *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pubLi *w*

Mensaje por sLynDiz ] el Jue Jul 26, 2007 1:38 pm

No sé si alguien me habrá visto mi avatar del messenger O:



Junto con otro que hice (:


Y también hice este en grande O:




Buenop O:
Aporten ideas para frases xD
O cojan algo si quieren y ayudan a hacer publicidad xD
Véase que yo hice ya por: www.fotolog.com/neith_liin/ y en http://heiisen.livejournal.com :D!

_________________

sLynDiz ]
poisonLOVE
poisonLOVE

Femenino
Cantidad de envíos : 807
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Ver perfil de usuario http://heisen.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Schicksal el Jue Jul 26, 2007 2:05 pm

Podrías usar a Carmen de Mairena en vez del coco ^^

*Cof, cof*

Mmm... Y por qué no te unes a más foros y lo sigues promocionando? :0

_________________

Schicksal
Drawing Days
Drawing Days

Femenino
Cantidad de envíos : 721
Edad : 24
Lugar : sTop this song!
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://17melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por sLynDiz ] el Jue Jul 26, 2007 2:08 pm

Uko escribió:Mmm... Y por qué no te unes a más foros y lo sigues promocionando? :0

Dame ideas de a qué foro unirme e_e
Y qué frases poner.. ¬¬
Y ya deja a Carmen de Mairena .-. Es sólo chiste local -w- xD

_________________

sLynDiz ]
poisonLOVE
poisonLOVE

Femenino
Cantidad de envíos : 807
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Ver perfil de usuario http://heisen.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2007 8:53 pm

*-* Pusiste al de la cama *w* *se los roba*

Wheee >D!! Yo intentaré ver en donde lo puedo promocionar :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Navii~ el Vie Jul 27, 2007 6:45 am

"Si entras a esta direccion y Pasas esto a 8 personas ¡Tendras un deseo!"
xDDDD Si igual hay gente que cree <<... xD

Navii~
AbouT Me~
AbouT Me~

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/vale_sparrow/

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Schicksal el Vie Jul 27, 2007 12:24 pm

Ey, es verdad lo de Vale o_o Las UPDT hacían cadenas para promocionar su cutre-web xDDDDDD

_________________

Schicksal
Drawing Days
Drawing Days

Femenino
Cantidad de envíos : 721
Edad : 24
Lugar : sTop this song!
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://17melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por avi_naberrie el Lun Jul 30, 2007 9:22 am

Si vi un display en tu msn xDD me encantaron.

Pon el premio favorito de Kisa.

"Si entras al foro, te regalamos una pelusa *--*"

xDDD

_________________
My thoughts You Can d.e.c.O.d.E.

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 25
Lugar : %In Forks
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Lexaeus08 el Lun Jul 30, 2007 10:51 am

mm dijera frases pero aorita no tengo tanta imaginacionXD

luego prometo que dire frases, e intentare que no tengan que ver con matar a alguien como la que puse para el tema de dragon ballXD

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Hermi Malfoy el Vie Sep 21, 2007 4:48 am

xDDD
Holiiiiiz!!!
ayyy amé todo hahahahahaha sta bn simpatiko!!!
eres muy wena para eso de la propaganda =)
tengo el cerebro seco hoy xD estuve pensando que aportar pero no se me ocurrió nada T_T

Hermi Malfoy

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Lugar : Dark Hogwarts Forum! yeah...
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/whiteangel

Volver arriba Ir abajo

Re: pubLi *w*

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.