Princess Ai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Ai

Mensaje por avi_naberrie el Jue Ago 02, 2007 4:16 am

Mucha gente quiere ser una estrella del Rock. Y la controvertida estrella del rock Courtney Love nos revela su pasión por el manga participando activamente en la creación de este manga de estilo gothic-shojo de reciente aparición en Japón, Princess Ai.

Courtney Love es conocida como la líder de la banda Hole, y también por su faceta de actriz. Pero quizás sea poco conocido el hecho de que antes de ser catapultada a la fama vivió y actuó en Japón, dónde se convirtió en una gran fan de los manga que al final le han llevado a crear a su alter-ego, Princess Ai. Hay que aclarar que esta historia no es en absoluto autobiográfica, sino que está inspirada en su mayoría por la imagen que Courtney quiere proyectar.

Para su realización ha colaborado con TOKYOPOP, D.J. Milky como co-creador (autor de versiones de las canciones de GTO, Initial D, Reign, o Rave Master), y algunos autores de mangas conocidos en nuestro país, como Ai Yazawa (autora de Paradise Kiss) que se ha encargado de los diseños de los personajes, y Misaho Kujiradou quien finalmente se encargó de realizar la versión definitiva de la historia y del guión, creando también una colección de ilustraciones de los principales personajes. P/.

En esta serie, Ai es una chica joven y misteriosa que no pertenece a la Tierra. Cuando llega a nuestro planeta aterriza en Tokio, pero nada más pisar la Tierra se da cuenta de que no recuerda mucho sobre sí misma. Su belleza pronto atrae la mirada de toda la gente que se cruza, pero más que preocuparse por los que la miran, y mientras vaga por las calles de Tokio, se pregunta cómo ha llegado a la Tierra, quién es ella, y cuál es el secreto de la caja con forma de corazón que lleva consigo.

Mientras va pensando en todo esto, un ladrón le roba su única posesión, la caja. Por suerte, un chico llamado Kent lo detiene y se ofrece para ayudar a Ai. Ella, perdida, confundida y atraída súbitamente por Kent, decidirá aceptar su ayuda. Pero como no quiere ser una carga para Kent, decide buscarse un trabajo, y así comenzara a tocar con un grupo en el Club Cupido.

Mientras Ai se establece y comienza su carrera, fuerzas desconocidas que provienen de su hogar la acosan. Sigue sin recordar por qué se fue de su hogar, pero unos poderosos enemigos llegarán a la Tierra para acabar con su vida. Otras personas parecen llegar con la intención de llevar a Ai de vuelta, pero ella es todo un carácter y terminará haciendo lo que le dé la gana.

Ai es el símbolo de la artista ideal: es creativa, inteligente, única y confía mucho en sí misma. En este manga el papel principal no lo tiene el amor, sino que lo más importante es tener la oportunidad de conocer a Ai, de la que siempre se puede aprender algo, e ir resolviendo los misterios que hay en torno a ella.

%%%%
Yo llevo leyendo el primer tomo hace tiempo. Sinceramente me encanto este manga, adoro sus diseños y la historia. Proximamente en anime.

Aqui esta la url, puedes leer capitulo 1 & 2, ando buscando donde pueden leerlo tmb
http://fantasymanga.wordpress.com/2006/06/28/princesa-ai/

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Lugar : %In Forks

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Re: Princess Ai

Mensaje por Lexaeus08 el Jue Ago 02, 2007 4:22 am

que viva el Rock Twisted Evil

^^

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2007 6:36 am

No spamees piccolo -_- xDD

Dah se ve interesante la historia o_o... creo que me bajaré los capis :)

Invitado
Invitado

Mensaje por avi_naberrie el Dom Ago 12, 2007 9:34 pm

piccolo Flame alchemist08 escribió:que viva el Rock Twisted Evil

^^

Como dice kisa, no spam. Please!!! si vas a postear algo, di una opinion. Ni sabes de lo que hablamos.

Princess Ai me encanta los graficos y el tipo de la historia lo adoro XDDD

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Lugar : %In Forks

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2007 10:31 pm

Bueh.. me abje el primer capitulo y no me gustó... me dio weba leerlo y se me hizo un poco aburrido _-_.... además sentí que la Ai er aun poco MAry Sue...

- No recordaba nada de su pasado
- Era buena gente
- Guapa
- Y canta bien

:/ no me gustó mucho xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Schicksal el Mar Sep 11, 2007 4:51 pm

Leí este tema y me compré el primer tomo xD aunque tengo entendido que Ai Yazawa lo que hace en Princess Ai son ilustraciones y no el dibujo o.o...

Por el argumento, apoyo a Kisa xD

Schicksal
Drawing Days
Drawing Days

Femenino
Cantidad de envíos : 721
Lugar : sTop this song!

Ver perfil de usuario http://17melody.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba