Van Helsing!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van Helsing!!

Mensaje por Lexaeus08 el Dom Nov 04, 2007 9:34 am

esta pelicula, sin duda es de mis favoritas, ademas, ahi se demuestra que los hombres lobo son mejores k los vampiros!!!!!

Gabriel Van Helsing es diosXD

Anna Valerious es bonita, sexy, sabe usar la espada, es genial *-* ^^ !!!!

y pues la trama de la pelicula es la siguiente:

-------------------------------------------------

La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; Van Helsing es un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano. Tras finalizar su última misión, durante la cual acaba con el doctor Hyde, es enviado a Transilvania donde Drácula mató al doctor Víctor Frankenstein para apoderarse de su tecnología y dar vida a los hijos vampiros que tuvo con sus novias las vampiresas (Aleera, Marshka y Verona).
Para evitar eso Van helsing viaja con su amigo monje Carl a Transilvania a ayudar a Anna Valerius, la única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro. De no ser asi, su familia jamás podrá descansar en paz. La misión de Van Helsing y Anna es conseguir matar a Drácula y a sus novias, y evitar que utilicen al ser creado por Frankenstein para dar vida a la camada de Drácula pero durante la hazaña, a Van Helsing lo muerde el hombre lobo (que un día fue Velkan, el hermano de Anna) con el que Drácula está experimentando.
Van Helsing se convierte así en un Hombre Lobo, y ahora no solo tienen que matar a Drácula sino que sólo tiene 48 horas para encontrar un antídoto que le cure. Dicho antídoto lo posee Drácula porque el hombre lobo es el único que puede matarlo. Carl encuentra un portal con el que entrar a la guarida de Drácula. A medianoche, Van Helsing se convierte en Hombre Lobo y pelea con Drácula y lo mata. Así mueren también los hijos de Drácula, a los que había conseguido infundir vida. Anna llega con el antídoto, pero Van Helsing la ataca (inconsciente de lo que estaba haciendo) y la mata, pero ella logra inyectarle el antídoto.
Al día siguiente, cuando la estaban quemando, Van Helsing miró el cielo y vio como se formó el rostro de ella con una lágrima, y de sus familiares recibiéndola, pues por fin los Valerious podrían cruzar las puertas de San Pedro. Con esto se supone que Van Helsing se da por satisfecho y marcha junto a Carl.

--------------------------

Van Helsing es diosXD

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: Van Helsing!!

Mensaje por Orión Black.~ el Sáb Dic 29, 2007 11:24 pm

Es genialosa esa pelicula! Me encanta <333, sobre todo cuando se convierte en hombre lobo, jojojojo Wajaja

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.