me presento (?) LOL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Jue Ene 24, 2008 11:17 am

Hola gente soy nuevo por aquí
llegue por medio de... WTF? XD
bah por andar de ocioso :) .

Well espero poder a hacer muchas amistades

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por avi_naberrie el Jue Ene 24, 2008 11:20 am

¡Bienvenido!!
Soy avi ;D espero que postees mucho en el foro.
Hay gente muy agradable aki n___n

see ya ;D

_________________
My thoughts You Can d.e.c.O.d.E.

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 25
Lugar : %In Forks
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Jue Ene 24, 2008 11:23 am

thanks

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Lexaeus08 el Jue Ene 24, 2008 11:24 am

gente nueva, genial XD

soy Lexaeus, se feliz, postea, pero principalmente se feliz XD

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Jue Ene 24, 2008 11:27 am

Gracias men a ver como me acostumbro a esto

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por dark_ren el Jue Ene 24, 2008 11:39 am

bienvenido seas :] pasatela bien...

dark_ren

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Lugar : Escondido debajo de mi cama..
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Mepirotron el Jue Ene 24, 2008 7:07 pm

bienvenidooo espero que te lo pases bien y estes tiempo aqui :3

_________________

- # sinsFortheGods

Mepirotron

Femenino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 23
Lugar : Madrid
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/aka_mepi

Volver arriba Ir abajo

me presento (?) LOL

Mensaje por Seymour Skeith el Jue Ene 24, 2008 8:28 pm

Bienvendio y qe te la pases bien

_________________

Seymour Skeith

Masculino
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_georgios_

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Makitu el Jue Ene 24, 2008 9:40 pm

bienvenido

rock on!

Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Soul el Jue Ene 24, 2008 11:51 pm

Bienvenido! ojala q te la pases bien 8) lo demas ya lo han dicho xddd

Soul

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Ene 25, 2008 12:02 am

Thanks a todos por la bievenidad x)

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Txadow el Vie Ene 25, 2008 12:53 am

bienvenido seas a heisen

n__n
postea mucho, conoce gente y diviertete

por cierto...por cual de todos los Kyo que existen pusiste tu nick XD
ya que Kyo de Dir en Grey es geniale
y Kio de Loveless es taaaaaaaaaaan joto XD

_________________
begrenzt durch das Herz


Txadow
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 25
Lugar : en mi mente en espiral...
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Orión Black.~ el Vie Ene 25, 2008 4:00 am

WELCOME!

*orion le da un chocolate

postea mucho
se feliz
y diviertete ;D

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Ene 25, 2008 4:37 am

Txadow escribió:
por cierto...por cual de todos los Kyo que existen pusiste tu nick XD
ya que Kyo de Dir en Grey es geniale
y Kio de Loveless es taaaaaaaaaaan joto XD

lol, mi nick es en honor al Kyo Kusanagi de KOF (King of Fighters)

*orion le da un chocolate

$= ohh... gracias chiquita

*le da un besito.

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Orión Black.~ el Vie Ene 25, 2008 4:40 am

de nada ^^

de seguro eres más grande que yo .___.

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Ene 25, 2008 4:43 am

Orión Black.~ escribió:de nada ^^

de seguro eres más grande que yo .___.

no lo sé, dime qué edad tienes chiquita?

Yo tengo 18 años x)

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Orión Black.~ el Vie Ene 25, 2008 4:45 am

no pues si XDDD

yo tengo 13 TT

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Ene 25, 2008 4:51 am

Aún estas en la plena juventud bebe

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Orión Black.~ el Vie Ene 25, 2008 5:02 am

si u___u

ke traumas xD

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Txadow el Vie Ene 25, 2008 10:24 am

eieieiei kabron...a esta me la dejas o me pides permiso XD
ya que es mi hija u.u

_________________
begrenzt durch das Herz


Txadow
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 25
Lugar : en mi mente en espiral...
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2008 5:56 pm

Una admin aparece xD

Hola, :3 pues bienvenido seas, invita gente y todo eso que te ha dicho esta gente :3 cualquier duda, a mi o a la otra admin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Kyo Kusanagi el Sáb Ene 26, 2008 2:29 am

Txadow escribió:eieieiei kabron...a esta me la dejas o me pides permiso XD
ya que es mi hija u.u

Bueno Txadow si ella es tú hija yo puedo ser tú yerno ;]

Kyo Kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Lexaeus08 el Sáb Ene 26, 2008 9:20 am

Kyo Kusanagi escribió:
Txadow escribió:eieieiei kabron...a esta me la dejas o me pides permiso XD
ya que es mi hija u.u

Bueno Txadow si ella es tú hija yo puedo ser tú yerno ;]

es mi sobrina, asi que la tendras que cuidar cabron XDDD

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Seymour Skeith el Sáb Ene 26, 2008 10:11 am

Lexaeus08 escribió:
Kyo Kusanagi escribió:
Txadow escribió:eieieiei kabron...a esta me la dejas o me pides permiso XD
ya que es mi hija u.u

Bueno Txadow si ella es tú hija yo puedo ser tú yerno ;]

es mi sobrina, asi que la tendras que cuidar cabron XDDD

Es mi hermana, y aunqe mi padre & tio te dejaron yo JAMAS renunciare a mi hermana tan facil....retiro lo de tan facil, JAMAS LA DEJARE

_________________

Seymour Skeith

Masculino
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_georgios_

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Lexaeus08 el Sáb Ene 26, 2008 10:15 am

Seymour Skeith escribió:
Lexaeus08 escribió:
Kyo Kusanagi escribió:
Txadow escribió:eieieiei kabron...a esta me la dejas o me pides permiso XD
ya que es mi hija u.u

Bueno Txadow si ella es tú hija yo puedo ser tú yerno ;]

es mi sobrina, asi que la tendras que cuidar cabron XDDD

Es mi hermana, y aunqe mi padre & tio te dejaron yo JAMAS renunciare a mi hermana tan facil....retiro lo de tan facil, JAMAS LA DEJARE

yo mientras la respete, y no le aga nada malo, no hay problema

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento (?) LOL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.