RoL Harry Potter!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RoL Harry Potter!

Mensaje por Lexaeus08 el Dom Abr 27, 2008 11:05 pm

Quien es ese alumno profesor Dumbledore, Potter?, de el ya lo sabia, ya que se a enfrentado ya al Voldemort...-me quede sorprendido, ya que nunca lo habia nombrado por su nombre, lo cual me iso sentir una clase de escalofrios, pero me senti mejor al decirlo, ya que senti que estaba perdiendole el miedo...

No, no es Harry, Julius, luego te dire el nombre de el, en este momento aun no lo sabras, pero es alguien que conoces, asi que pronto lo sabras... pero te pido por favor que no subestimes nada, ya que todo podria pasar aqui...-me decia Dumbledore, con toda la tranquilidad del mundo como siempre, entonces le dije...- es José, José Kristos?, supongo eso por algo que vi esta noche... daba mi recorrido nocturno como prefecto, y escuche que le dijiste a él, "proteje a ...", digame, profesor, es el?

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos: 2725

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Mensaje por Txadow el Miér Abr 30, 2008 5:05 am

Aun con la sangre en la boca, escurriendosele por el cuello, el joven entra por la ventana del despacho de Dumbledore - entonces este es el humano con el que estaré trabajando? - dijo Ulric, - Efectivamente, mi querido sobrino - dijo refiriendose al decendiente de la enemiga de Merlin.

Despues de una larga charla con Julius y Dumbledor el joven hibrido recorre el precioso castillo, fijandose en cada detalle en cada rincon en cada sombra, hasta llegar a las masmorras. Se fijó detenidamente en una puerta y volteo hacia arriba, viendo como caian gotitas de agua se dio cuenta que estaba debajo del lago. En todos sus años en Hoggwarts, jamás habia hechado a andar por el castillo, cuando derrepente vio como un joven salia de entre las sombras con la varita en alto. - Ahora pagaras, por haberme hecho parecer un idiota - dijo molesto el joven Malfoy, Ulric se limito a desaparecer ante los incredulos ojos de Draco y reaparecer detras de él, dando un leve golpe con la muñeca en la nuca de Malfoy el joven Slytherin cae inconviente.

Ulric, le hace una pequeña cortada en el brazo a Malfoy y bebe un poco de su sangre, al instante aparece tal y como si el ubiera estado ahi, el camino hacia el dormitorio de su casa. Con cautela y sin ser detectado el vampiro entra en el cuarto donde estaba dormida Neika Black, toma una silla, la pone frente la cama de Neika y se sienta en ella. Admirando la silueta de la señorita Black, ahi tendida en la cama, Ulric cruza los brazos, sus cabellos vuelven a ser negros, sus ojos plateados y su piel morena y ahi se queda dormido, sin saber donde estaba, Jose Kristos duerme profundamente, sentado frente la cama de Neika...

Txadow
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼

Masculino
Cantidad de envíos: 832
Lugar: en mi mente en espiral...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexaeus08 el Jue Mayo 01, 2008 2:14 am

iba de regreso a la torre de Ravenclaw, mientras recordaba fragmentos de aquella platica que tuve con Jose/Ulric, y con Dumbledore... seguia sorprendido de el porque lo habia llamado sobrino...

---------------FLASHBACK---------------
llego Ulric y dumbledore le dijo que yo iba a trabajar con el, aunque el ya sabia toda la platica, entonces nos pusimos a dialogar y Dumbledore nos comento algo MUY interesante...

antes, los mortifagos eran llamados los caballeros de Walpurgis-dijo el mientras yo lo interrumpí-lamento que lo interrumpa profesor, pero porque de Walpurgis?-le dije, entonces el me dijo-eso les iba a comentar, se llaman asi, porque la primera ves que se unieron con Voldemort... fue el 30 de Abril... el dia que se celebra... El Dia de Walpurgis, el cual es un dia como Halloween, pero menos conocido, empezaron ese dia, en honor al Diablo... y consideraban que Voldemort, era como una representacion de Walpurgis...-otra ves interrumpi a Dumbledore- ya recorde algo sobre ese dia... ese dia, en 1956, mi bisabuelo materno, Jamie Lancelot, descendiente de Sir Lancelot, de la epoca de Merlin, fue asesinado, por Voldemort, fue de sus primeras victimas... murio exactamente ese dia... el 30 de Abril de 1956, el dia en que se formaron los Caballeros de Walpurgis, conocidos como mortifagos actualmente...-dije...

Lexaeus08

Masculino

Mensaje por Txadow el Jue Mayo 01, 2008 5:04 am

[FLASHBACK]

Sonriendo el vampiro voltea a ver con odio a Lexaeus y dice - Sabias que yo soy uno de los desendientes de Morgana?, una de tus enemigos - se cruza de brazos y voltea al suelo y continua - Sera divertido, despues de tantos siglos que nos unamos tu y yo - el vampiro se hace una pequeña cortada en la palma de la mano con uno de sus colmillos y hacerca el brazo a lexaeus para estrechar la mano de lexaeus - Quisieras ser mi hermano de sangre? -

Finalmente hacia siglos desde que un vampiro habia hecho un pacto de sangre con un humano, aunque el vampiro fuera un hibrido el honor entre los de mas alto linaje, seguia en pie.

[/FLASHBACK]

Txadow

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexaeus08 el Vie Mayo 02, 2008 6:07 pm

-------FLASHBACK-------

bien... seamos Hermanos de Sangre...-saca una pequeña navaja que tiene siempre escondida en su pierna izquierda, y se hace una pequeña cortada- bien, combinemos sangre... Hermano...- el le da su sangre, y yo le doy un poco de la mia...-

-------FLASHBACK-------

Lexaeus08

Masculino

Mensaje por sLynDiz ] el Sáb Mayo 03, 2008 11:06 am

Me levanté sobresalta. Estaba teniendo una pesadilla sobre un señor... Éste amenazaba a un hombre y a una mujer con la maldición Cruciatus. ¿Mis padres? Y de repente... Abrí los ojos.

Me estiré durante unos segundos y me recosté en la cama.

- ¡Kristos! - Grité al verlo frente a mi cama. Miré a ambos lados por si había despertado a alguna compañera de habitación, pero seguían dormidas. Aún no había aparecido el sol.

Me levanté rápidamente y me puse frente a él en la silla, agachada.

- ¿Kristos? - Volví a preguntar, mirándole mientras dormía.

sLynDiz ]
poisonLOVE
poisonLOVE

Femenino
Cantidad de envíos: 807

Ver perfil de usuario http://heisen.iowoi.org

Mensaje por Txadow el Lun Mayo 05, 2008 1:47 am

-Te amo- musito, teniendo en su sueño a su querida Annabelle. Despertó derrepente asustado y mete la mano en su bolsillo buscando su varita, en ese momento se da cuenta que está sentado frente a Neika, con ella mirandolo fijamente a los ojos, enseguida se sonroja dandole un tono un poco mas obscuro, casi imperseptible.

-En donde estoy?- preguntó el joven desconcertado, aun sin saber absolutamente nada de lo que habia pasado horas antes.

Txadow

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por sLynDiz ] el Mar Mayo 06, 2008 8:58 pm

Me levanté lentamente volviéndome hacia mi cama para recoger mi uniforme.

- Digamos que estás en mi habitación... - Expliqué en un murmullo, aunque sabía perfectamente que el captaba cada palabra que salía por mis labios. Me encaminé hacia él poniéndome detrás suya en la silla. Me agaché acercándome a su cuello y a su oído - Deberías marcharte antes de que alguien te viera por aquí...

Le avisé antes de que pasara nada malo.

- Si me permites... - Me disculpé poniendo el uniforme sobre el brazo; y dándole a entender que iba un momento al baño para cambiarme y, que volvería.

sLynDiz ]
poisonLOVE
poisonLOVE

Femenino
Cantidad de envíos: 807

Ver perfil de usuario http://heisen.iowoi.org

Mensaje por Txadow el Miér Mayo 07, 2008 4:37 am

Se levanta rapidamente sin hacer ningun ruido y te toma del brazo, enseguida abre sus labios para decir algo pero solo sale un grito ahogado, enseguida empieza a toser, se tapa la boca y ve que salió de su boca un poco de sangre, al mismo tiempo que siente un ardor en el pecho.

Asustado, se sienta en la cama, apretandose el pecho -Disculpame...Neika...pod..podrias quedarte...un poco mas conmigo?- Dijo el joven, con la voz entrecortada por el dolor.

Txadow

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba