<3 ~ Talk about your heart..

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por xANONOx el Jue Ago 21, 2008 6:44 pm

No es la primera vez que digo esto... ME SIENTO MUY DECEPCIONADO, pero hoy mas que nunca... Tanto que muchas cosas cambiaran...

xANONOx

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Vie Ago 22, 2008 1:50 am

... x____X
muero con las clases >___<

de mi corazón... supongo que ando bien, ya no ando preocupada
pero quiero verloo >//////<

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Makitu el Vie Ago 22, 2008 5:15 am

Me entere de muchas cosas...

ella esta muy dolida por cosas
ke le han pasado y he decidido
ser su amigo por ahora, por lo
menos hasta ke sus heridas sanen.

AAAAHHHH la kiero taaannto :(

SIEMPRE PASA ALGO POR LO KE NUNCA
PUEDO LOGRAR ALGO.

pero se ke si sigo ahi, me la ire ganando con el tiempo.

pero por ahora estoy MUY MUY triste...

_________________



Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Vie Ago 22, 2008 5:54 am

Dicen que la esperanza se pierde al último... pero yo ya la perdí.

Rip my heart out.

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Seymour Skeith el Vie Ago 22, 2008 11:07 pm

Igual qe Ale, pero sin la parte de tristesa.....de hecho, es un alivio el ya no pensar en ella de esa manera.......... o-o?

_________________

Seymour Skeith

Masculino
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_georgios_

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Makitu el Sáb Ago 23, 2008 12:20 am

True Love Waits. . .


And Must Be Trained To Accept Defeat.

_________________



Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Lexaeus08 el Sáb Ago 23, 2008 9:09 am

busco mi camino a la felizidad...

espero encontrarlo pronto :S

para eso es mi vida, uno esta aki para buscar su camino de baldosas amarillas recorrerlo, y cuando lo terminemos, significa que emos encontrado la felicidad, espero encontrar el final pronto XD

y en el amor sigo solteron XD, nadie k me guste ay en este momento u.u

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Sáb Ago 23, 2008 7:18 pm

Grrr... me choca ser tan... tan... tan maligna -w-'. Terminare alejando gente así...

Quiero que se de cuenta de todo lo que siento u.u... y que a mi me viene valiendo su estupida edad. Y me harta que trate de protegerme de él ¬¬'... y me harta mis amigas que creen que él se la pasa haciendome daño ultimamente... cuando es mi culpa -o-.

Quiero bailar *w* xDDDD

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Makitu el Dom Ago 24, 2008 8:05 pm

AAAAAAHHHHHH!!!!!!


todo lo ke pasa cuando estamos
juntos es geniaall!!!


se ve ermosa dormida ♥

_________________



Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Dom Ago 24, 2008 10:31 pm

Como demonios voy a invitarlo al estupido baile de navidad >___>!? Puedo sentir a Terry mirandome y diciendo: hazlooo, hazlooo. WAAA >////////////<

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Dom Ago 24, 2008 11:49 pm

Ya pense sobre ello y llegue a la conclusión de que mientras este feliz yo lo estare, aunque su felicidad se deba a otra persona n__n

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por avi_naberrie el Lun Ago 25, 2008 12:03 am

Todo el fin de semana estuve preocupada u__u y extrañando pero...
ahora *---* soy feliz de nuevoo

*baila*

_________________
My thoughts You Can d.e.c.O.d.E.

avi_naberrie
T w i l i g h T
T w i l i g h T

Femenino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 25
Lugar : %In Forks
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://community.livejournal.com/dulce_o_truco

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Lexaeus08 el Lun Ago 25, 2008 1:19 am

siertamente estoy mui feliz, me e animado mucho, aunque sigo sin tener a ese alguien especial, lo sigo buscando...

espero encontrarlo pronto n.n antes de k me valla de intercambio en la universidad LOL

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Mar Ago 26, 2008 3:10 am

Estoy harta de sus mentiras -o-, decidiré que es mejor que me vaya alejando lentamente... así ella no saldrá lastimada y a mi no me dolera tanto.

Llegué a la conclusion de que solo dice mentiras para salvarse -o-...

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Mar Ago 26, 2008 5:16 am

If you love something, let it go, if it comes back, then it has been always yours.

Eso haré ~


Última edición por Yuumura el Mar Ago 26, 2008 6:10 am, editado 1 vez

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Mar Ago 26, 2008 5:29 am

Cierto lo que dijo ale o__Ó

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Seymour Skeith el Sáb Ago 30, 2008 10:27 pm

Yuumura escribió:If you love something, let it go, if it comes back, then it has been always yours.

Eso haré ~

damn right girl jojojo

_________________

Seymour Skeith

Masculino
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_georgios_

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Dom Ago 31, 2008 8:25 am

No es justo, no es justo.... *sigh* ya que u_u

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Lexaeus08 el Lun Sep 01, 2008 5:52 am

mi madre esta a punto de la isteria, como siempre le iso un panchote a mi padre de k la tenemos arta(siendo k nisikiera nos ve por estar en el casino, el unico dia k nos ve es el sabado y el domingo en las mañanas) mi padre nos regaño, kiere k cambiemos nuestro caracter, y estoy pensando seriamente en tomar la propuesta de irme a estudiar a Phoenix, Arizona en la universidad, asi ellos descansan de mi y yo de ellos, aunque tambien yo perderia mas k ellos, yo pierdo familia y amigos, ellos solo un hijo, pero les daria igual por el simple echo de k no nos toleran, y ellos me extrañarian mas solo por el echo de k no tendrian niñera permanente para mi ermano k no reciba paga, asi k ya la verdad no entiendo a mi familia, esta totalmente loca, no admiten k tenemos k ir todos al loquero u.u

gracias a kien acepte leerlo y poner una opinion

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Orión Black.~ el Lun Sep 01, 2008 5:56 am

yo ya te di mi opinion, tio :)

cuentas conmigo n___n

///

ya me harte de esa tipa LOL

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Lun Sep 01, 2008 6:09 am

Soy feliz por haber visto a Avi hoy :B, en serio, me la pase genial el poco tiempo que estuvo en mi casa *w*. Pinwi se siente violado y abusado, por cierto XD.

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Makitu el Mar Sep 02, 2008 5:49 am

...¿Por qué...?

_________________



Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Yuumura el Mar Sep 02, 2008 6:11 am

Que ansiedad y angustia. Porfavor... dejen de torturarnos...

Yuumura

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Edad : 24
Lugar : By the sea
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por amy's bodyguard el Mar Sep 02, 2008 7:44 am

Por situaciones como esta, SE ke ''Dios'' no existe.

_________________






amy's bodyguard

Masculino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Lexaeus08 el Mar Sep 02, 2008 8:01 am

no existen las situaciones, simplemente es cosa del destino, algo k nosotros formamos por las cosas k asemos, cada dia tiene un proposito k tomamos por nuestras deciciones, si dios no existe, no lo sabemos,
porke nunca lo emos visto ni nunca lo veremos, porke es algo k no tiene forma, simplemente sabemos k esta, asi k no puedes saber si existe o no, cada kien puede tomar el significado de dios como sea pero la gente nunca sabra cual es su verdadero significado porque no lo emos visto fisicamente,
asi k esta mal la afirmacion de k por culpa de dios pasan las cosas, las cosas pasan por las fdeciciones k tomamos

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: <3 ~ Talk about your heart..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.