Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Lexaeus08 el Sáb Abr 26, 2008 1:17 am

que piensas de la pelicula en Live Action que piensan aser de Dragon Ball, crees que sera buena, que sera un asco?, cuentanos que opinas!

donde el que ara el papel de Goku, sera el bato que salia en la guerra de los mundos, y SERA UN ESTUDIANTE

bueno, luego pongo mas informacion, pero digannos, que opinan de esta pelicula que se estrenara el año siguiente u.u

_________________
"todos soñamos kon ser un caballero y tener algo por lo ke luchar y una amor ke defender" - verso de "Ancha es Castilla"

Lexaeus08
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL ABR BRISINGR
EKA EDDYR AÍ SHUR´TUGAL  ABR BRISINGR

Masculino
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://s19.bitefight.es/c.php?uid=72343

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Txadow el Sáb Abr 26, 2008 5:26 am

simplemente quiero hacerles saber que ninguna pelicula LIVE ACTION de DBZ llegará a hacer lo que el manga y anime an hecho por nosotros u.u

_________________
begrenzt durch das Herz


Txadow
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼
┼•~Begrenzt durch Blut~•┼

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 25
Lugar : en mi mente en espiral...
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Schicksal el Sáb Abr 26, 2008 12:53 pm

Sinceramente, una mierda tiene que ser xDDD no me veo en personas de carne hueso como cambian a los pelos rubios omg xD

_________________

Schicksal
Drawing Days
Drawing Days

Femenino
Cantidad de envíos : 721
Edad : 24
Lugar : sTop this song!
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Ver perfil de usuario http://17melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Orión Black.~ el Sáb Abr 26, 2008 8:45 pm

...
¿¡POR QUÉ EMMY ROSSUM TIENE QUE SER ESA COSA [Bulma]?!
eso me...
me...
osea, Emmy Rossum no merece ser esa cosa
esa cosa apesta
Emmy Rossum es la ley leysosa!
NADA podrá igualarse ni al manga ni al anime de Dragon Ball
de seguro, será una basura, van a aniquilarlo...

_________________

somehow everything's gonna fall right into place, if we only had a way to make it all fall faster everyday.

Orión Black.~
{ heart of crystal. }
{ heart of crystal. }

Femenino
Cantidad de envíos : 2502
Lugar : somewhere only we know...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://strangewitchmemories.blogdrive.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Makitu el Dom Abr 27, 2008 7:38 am

sera una BASURA :]

una mierda, escoria

ojala y no, pero es lo MAS PROBABLE
[acostumbrense a la idea]

_________________



Makitu
METAL IN YOUR HEAD!

Masculino
Cantidad de envíos : 1423
Edad : 25
Lugar : Mexicali
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ver perfil de usuario http://mariofeliz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelicula de DRAGON BALL, sera un asco, si o no O_O?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.